SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
Dijo que "no gastaría saliva para referirse a ese tema".
El Contralor Jorge Bermúdez desestimó las críticas del presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, quien señaló que se está haciendo una campaña de desprestigio en contra de la minera estatal.
El mandamás del ente fiscalizador, además, volvió a deslizar la tesis de que hay corrupción al interior de la cuprífera.
Respecto a lo que dijo Landerretche de que Bermúdez estaría haciendo una campaña comunicacional en contra del directorio de Codelco, el Contralor contestó: “Vean las apariciones en la prensa, es absurdo lo que están planteando (…) No vale la pena ni la saliva que estoy gastando en este tema.”
Vea sus declaraciones en el video adjunto.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.