El diario El Mercurio rescató este domingo la coincidencia entre el eslogan de campaña de Sebastián Piñera y el libro “El diario de Ana Frank”.
“Cuanto peor son las noticias, tanto mejor es la voz maravillosa de las transmisiones de ultramar con su ‘iÁnimo, arriba los corazones, ya vendrán tiempos mejores!’, aliento del que no podemos prescindir”, dice el texto.
El candidato ha usado el eslogan “arriba los corazones” y “tiempos mejores” en su campaña parlamentaria de 2001, en la que lo llevó a La Moneda, y en la que realiza ahora en su nueva carrera presidencial.
En esta ocasión lo presentó a través de un jingle que reversiona un clásico de “El Puma” Rodríguez.
Sebastián Piñera y su hermano el negro Piñera cantan el nuevo jingle de campaña. @Cooperativa pic.twitter.com/AfqvOslhuq
— Valentina Godoy (@valegodoyb) 20 de septiembre de 2017
El Mercurio también destacó que, mientras que el párrafo transcrito tiene fecha del 15 de junio de 1943, Winston Churchill ya la habría usado en 1941 en un discruso ante los aliados: “This is the message, lift up your hearts, all will come right“.
Lo más leído
- Ministro del Trabajo anuncia conformación de Mesa de Reactivación Laboral: Entregará recomendaciones para disminuir desempleo
- 31 Minutos vuelve a los escenarios con gira nacional: Fechas en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Iquique y más ciudades
- Cathy Barriga pide empatía tras dictamen de prisión preventiva para Joaquín Lavín Jr: “Han sido años difíciles, de manera injusta”
- Fiscalía tras prisión preventiva para Lavín León: “La sistematicidad de las conductas da cuenta de la gravedad de los hechos”
- Defensa de Joaquín Lavín León tras prisión preventiva: "Tenemos la firme convicción que se fabricó un delito sobre información parcial"