La mamá de Santiago Flores Mora, niño que falleció en el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen en el terremoto del 19 de septiembre en México, escribió una emotiva carta al futbolista Cristiano Ronaldo.
Su hijo era fanático del jugador del Real Madrid. “No había hombre que admirará más que a su padre y a usted”, señala la misiva.
“Gracias por haber sido su inspiracion ya que él jugaba futbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú, hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará”, agrega.
Ojalá esto pueda llegar a @Cristiano @realmadrid pic.twitter.com/sbkAnulWCv
— Alberto García Aspe (@betogarciaaspe8) 23 de septiembre de 2017
Según consigna as.com, la carta ya habría llegado a manos del futbolista.
Me confirma @NVPMexico que la carta de Leticia Mora, tía de Santiago Flores, ya fue recibida por el @realmadrid #FuerzaMexico #Cristiano
— Alejandro Gómez A. (@AlejandroGomezA) 23 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”