Espectáculos

Luli habría sido internada en una clínica psiquiátrica

14 de Septiembre, 2017 - 09:42 Hrs.

Luli habría sido internada en una clínica psiquiátrica
Según cercanos a la modelo, Nicole sufrió una fuerte descompensación.

Un amigo cercano a Luli, el estilista Mario Romo, confirmó al periódico LUN que la modelo se encuentra internada desde la noche del martes en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo y que permanece en observación.

Romo confesó que notó desde hacía ya unos días que Nicole Moreno no estaba muy bien y que incluso había hablado con su familia porque lo tenía preocupado.

"Me llamó, quería venir a peinarse. Quedamos de acuerdo en eso, pero no se pudo concretar porque sus papás ya tenían todo listo para llevarla al médico. Ellos me avisaron por Whatsapp y como sé que no es un momento fácil creo que hay que ser cauteloso con la información", dijo Romo.

Los padres de Luli tomaron la determinación luego que surgieran varios cuestionamientos hacia ella por sus últimas apariciones públicas en televisión y transmisiones en vivo en sus redes sociales.

Según detallan otros cercanos a la modelo, ella estaría internada en la Clínica Psiquiátrica de la UC tras sufrir una nueva descompensación.

Hasta ahora la familia no ha confirmado ni desmentido la información. En tanto, Nicole Moreno publicó varios episodios extraños durante la semana en su cuenta de Instagram.

Comentarios