El pasado 17 de julio el fiscal regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, informó del cierre de la investigación del caso Exalmar.
Fue este 03 de agosto pasado que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago llevó a cabo la audiencia de sobreseimiento definitivo de Sebastián Piñera.
El fiscal del caso, Manuel Guerra, estimó que no había antecedentes suficientes para acreditar uso de información privilegiada, que fue lo que denunció el diputado comunista Hugo Gutiérrez.
Fue este mismo parlamentario quien relacionó el sobreseimiento de Sebastián Piñera con la investigación de la fiscalía a las asesorías externas del Senado y de la Cámara de Diputados.
Vea el tuit de Gutiérrez a continuación:
Fiscal Guerra dijo q habría sido arbitrario pedir correos a Piñera pero no lo es pedir asesorías externas sin delitohttps://t.co/DGzC0J90IC
— Hugo Gutiérrez (@Hugo_Gutierrez_) 7 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy miércoles 1 de julio y sus horarios en Chile
- Murió a los 74 años Victor Willis, líder y vocalista de la banda Village People
- La millonaria multa contra AFP Capital: Justicia confirma sanción de más de $90 millones por deficiencia en pago de honorarios
- Suben las cuentas de luz: ¿Cuáles son los artefactos del hogar que más consumen energía?
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"