El Manchester City sigue con la esperanza de que concluirán un acuerdo en efectivo con Arsenal para conseguir a Alexis Sánchez antes del jueves, y a pesar de que no estaban interesados en intercambiar a Sergio Aguero o a Raheem Sterling, se filtró que posiblemente sería a este último a quien sacarían del cuadro dirigido por Guardiola .
Creen que pueden juntar el tipo de oferta en efectivo que finalmente persuadirá a Arsenal a vender. Incluso medios de comunicación europeos señalan que el propio José Mourinho estaría interesado en el chileno para formar dupla con Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimović en el Manchester United.
El medio Sky Sports informó que los “gunners” se negaron a vender al chileno por 50 millones de libras.
Por otra parte, el periodista David Ornstein de BBC Sport informó que el Manchester City prepara una nueva oferta para este miércoles, luego que desde Arsenal dijeran que “no pretenden vender” a Sánchez, a menos que sea por mucho dinero más un jugador que llegue a cambio”.
Según el periódico Telegraph, los “ciudadanos” presentarán una suma mayor a los 50 millones de libras que fueron rechazadas por Arsenal, más el traspaso de Raheem Sterling que se mostró dispuesto a dejar el cuadro dirigido por Josep Guardiola.
La siguiente es la última publicación que realizó Alexis Sánchez en su Instagram.
Revise los comentarios en donde seguidores del deportista chileno le ruegan se se sume al Manchester United.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”