Josep Guardiola está convencido de que Alexis Sánchez tiene que jugar por el Manchester City.
Aunque las negociaciones han sido engorrosas, el club continúa buscando las formas para persuadir al Arsenal de dejar partir al tocopillano.
Según The Mirror, los “ciudadanos” ahora ofrecerían 90 millones de dólares para fichar a Sánchez, y seguirán insistiendo hasta que finalice el período de fichajes europeos: el 31 de agosto a las 23:00 horas.
Por su parte, el Arsenal espera convencer a Alexis de de renovar con un contrato de 325 mil dólares por semana.
Lo más leído
- Senado aprueba en general proyecto que tipifica como delito el ingreso clandestino al territorio nacional
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 6 de mayo en Santiago?
- Tras petición de la OMS: España acogerá al crucero con brote de hantavirus en Canarias
- Empleo informal crece en Chile: INE revela que número de trabajadores informales llega casi a los 2,5 millones
- LATAM Airlines reporta utilidad neta de US$ 576 millones en el primer trimestre impulsada por transporte de 22,9 millones de personas