El último Informe de Deuda Morosa reveló que el número de personas con deudas impagas aumentó a 4,3 millones. Si bien la cifra creció, fue a menor ritmo que en años anteriores.
En entrevista con CNN Chile el rector de la Universidad San Sebastián, Hugo Lavados, detalló el comportamiento de los deudores nacionales y explicó que “Las mujeres deben más en el retail y los hombres en la banca”.
Revisa parte de su entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central