Surgen nuevos detalles sobre las reformas al sistema de pensiones que será ingresado este jueves por la Presidenta Bachelet.
Estos tienen que ver con los límites del seguro de ahorro colectivo, ítem que ocuparía 2% de los 5 puntos de cotización adicional con cargo al empleador: el aporte por esta vía tendrá tope de $120.000.
En tanto, la UDI redobló sus críticas a los cambios que impulsa el Ejecutivo y aseguran que el alza en las cotiaciones debe ir directo a las cuentas individuales.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones