Este sábado se llevó a cabo la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, instancia en la que el partido votó a favor de que el diputado Ricardo Rincón forme parte de la lista parlamentaria de cara a noviembre.
Esta candidatura era rechazada por la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, debido al caso de violencia intrafamiliar en su contra.
En conversación con CNN Chile Rincón había asegurado que “es una falacia todo lo que se está diciendo”.
“Soy total y abosolutamente inocente”, sostuvo.
Lo más leído
- Shell duplica sus ganancias trimestrales a US$ 6.900 millones tras aumento del precio del petróleo por conflicto en Medio Oriente
- Extrabajadora acusa a senadora Camila Flores de pagar en efectivo y sin contrato a cuidadoras
- Weisse (UDI) destaca “buena diferencia” en votación de megareforma en Comisión de Hacienda y emplaza a la oposición a dejar discursos de “ricos contra pobres”
- Reportan que Valverde sufrió "lesión cerebral traumática" tras impasse con Tchouaméni: Será baja ante Barcelona
- "Grave irresponsabilidad con el país": Las reacciones de la oposición tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción nacional