Rihanna, Cara Delevigne y Clive Owen son algunos de los actores que asistieron en Londres al estreno europeo de la nueva película de ciencia ficción de Luc Besson, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.
Con un presupuesto de unos 180 millones de euros, se trata de una de las producciones más caras del cine europeo, y para estar a la altura Rihanna asistió a la premiere vestida con más que sugerente escote.
Usando un vestido rojo, la artista de 29 años acaparó todos los flashes mientras desfilaba por la alfombra azul dispuesta para el lanzamiento de la película.
Fotos: Agence France-Press.
Lo más leído
- "No le creí nada": Matthei revive conversación con presidente Kast tras denuncia por ataques de bots y trolls en su contra
- Arturo Squella responde a Javier Couso y Arturo Fontaine tras críticas a la reforma constitucional de seguridad: “Desconocen la angustia profunda que vive la inmensa mayoría de chilenos"
- Siete hospitales en Chile tienen deudas por más de $1.000 millones: Representan más de la mitad de la mora total registrada
- Ministra Wulf comenta acuerdo de Meta por adicción a redes: “Las compañías deben ofrecer productos seguros”
- Día Nacional del Vino 2026: Revisa las mejores actividades y panoramas para celebrar este 4 de septiembre