imagen_principal-13681.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El vocero de la Coordinadora “No + AFP”, Luis Mesina, criticó al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés diciendo que “se ha convertido en el vocero y mejor exponente de las AFP”.

“Convocamos a los chilenos a decir “No Más AFP”, queremos decirles que hemos ganado un 50% más de contribución que estos ejecutivos nunca habían estado dispuestos a dar así que sí hemos conseguido cosas, pero faltan aún más”, informó.

El ministro de Hacienda se ha puesto desgraciadamente a representar los intereses de las AFP lo que nos parece muy preocupante y grave, por eso pensamos que cualquier cambio se conseguirá sólo con la movilización y expresión de la mayoría y de la organización de los trabajadores”, dijo Mesina.

Explicó que el fondo E no ha perdido dinero, sólo a pasado que el fondo A ha ganado más, pero eso no significa que esto vaya a seguir. “Estamos en contra de la especulación financiera, nos parece grave que el ministro de Hacienda haya salido recordándonos como actuaba el ministro Sergio Fernández en los períodos de la dictadura criminalizando los movimientos sociales”, señaló.

“No estamos por especular, sólo le decimos a la gente que se refugie en el fondo E”, explicó Luis Mesina.

El vocero de “No + AFP”, dijo además respecto a Rodrigo Valdés, que “él no representa al sentir del pueblo y que además cuenta con el gran desprecio de la mayoría de la ciudadanía“.

Vea las declaraciones de Luis Mesina en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario