Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
La hermana del precandidato presidencial aseguró que quienes tiraron esa información "cayeron en lo más miserable".
Según informó nuestro medio asociado La Tercera, Ximena Ossandón salió al paso en la polémica que vincula a su hermano y la emisión de boletas por parte del empresario Juan José Gana
Ximena Ossandón afirmó que “Las personas que tiraron esta información cayeron en lo más miserable que se puede hacer”.
Posteriormente cuestionó estas acusaciónes y que a su juicio esto era “lanzar una información sin base para dañar a un candidato o rozarme a mí”.
Además ella cree que Gana lanza estas acusaciones “al voleo” y debe estar mandado por alguien.
Finalmente fue enfática en afirmar que “Le doy hasta el lunes para mostrar las boletas que según él emití y de lo contrario tendrá que atenerse a todas las consecuencias que me confiere la ley para defenderme y por tanto presentaré una querella por calumnias graves con publicidad.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?