Un nuevo e intenso sistema frontal afectará la zona centro y sur de Chile durante esta semana.
El Centro Meteorológico Marítimo de la Armada de Chile advirtió sobre una gran nube blanca que “generará fuerte viento, marejadas y precipitaciones” a partir del miércoles.
Las lluvias comenzarán en la Región de Aysén, llegando a Santiago durante la noche del jueves y afectando un total de 10 regiones. En la capital se espera que caigan entre 40 y 60 milímetros de agua.
Luego el sistema frontal se desplazará hasta La Serena, donde caerán cerca de 40 milímetros de agua lluvia.
Nos encontramos monitoreando Sist.frontal podria generar#marejadasanormales #lluvia #temporal foto @MetArmada_Thno pic.twitter.com/q6VZdxjaW9
— Centro Meteorológico (@MetArmada_Valp) 10 de junio de 2017
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal