El precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sorprendió con nueva y relevante información sobre el caso de espionaje que afectó a altos directivos de la Sofofa.
En el programa “En buen chileno” de Canal 13, el ex mandatario aseguró manejar cierta información proveniente de fuentes confiables.
“Tengo la impresión que este caso va a dar un vuelco total. La información que yo tengo es que esto no se trata de espionaje político ni industrial, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de parejas”, indicó.
También señaló que la investigación dará más luces al respecto.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro llega a EE.UU. tras la derrota en las elecciones de Brasil
- Gobierno de Chile expresa sus condolencias y solidaridad a familiares de las víctimas tras el choque de dos trenes en España
- UDI denunciará a diputado Bassa a la Comisión de Ética de la Cámara: Parlamentario había vinculado rebaja de penas a abusadores de niños con "red internacional de pedofilia"
- Diputado Valenzuela (PDG) apunta a la oposición por posible acusación constitucional contra Rabat: "¿Se quiere ganar un punto político?"
- Temblor remece a la zona central del país durante la mañana de este miércoles