imagen_principal-16263.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la nueva sección del programa Tolerancia Cero, donde famosos y cualquier persona puede enviar sus cartas, Camilo Escalona aprovechó el espacio para publicar su misiva titulada “El plagio de Piñera”.

Instancia en la que el militante socialista indicó que “la campaña de Piñera vive del plagio, del robo de ideas ajenas y presentarlas como propias. En esta semana fue el grupo que llamó Consejo Ciudadano, una copia del Consejo de Personalidades que constituyera hace algunas semanas el ex Presidente Lagos, antes de anunciar su retiro de la brega presidencial”.

Además, Escalona apuntó a que “lo que propicia Piñera es otra cosa, no es lo mismo “Chana que Juana”, como dice un adagio campesino y el piñerismo no va a lograr pasar gato por liebre, en este caso, reducir la idea de cultura al “carrete”, al tráfico de pesadeces de ciertos animadores nostálgicos que la pasaban a sus anchas en las fiestas del dictador”, haciendo alusión a Augusto Pinochet.

Bajo esta misma línea añadió que “para hablar de cultura aún es mucho lo que les falta, no basta “papurri” ni haberle cantado “el rey” a Pinochet, para después de adular al dictador acallar la conciencia con las cuotas generosas de alcohol de tales fiestocas, las mismas en las que se relamían gozosos de soberbia los CNI de confianza, los que ahora quieren sacar de Punta Peuco”.

Por otro lado el vicepresidente del PS enfatizó en que “Piñera ensayará nuevas formas de victimizarse, como hizo hace pocos días, al hablar que sus adversarios solo se conformarían si se pega un tiro, no obstante, no se privó de atacar virulentamente al gobierno; después de ello, manda a alguno de sus cercanos a pedir que se suba “el nivel” del debate. O sea, la larga lista de argucias y mañas, empleadas desde hace tanto tiempo por personeros a quienes solo importa el fin y no reparan en los medios para obtenerlo”.

Revisa la carta completa en el sitio oficial de Tolerancia Cero.

 

________________________________________________________________________________

 

NOTA**

¿Quieres enviar una Carta?
Todas las ideas son bienvenidas en nuestra comunidad y esperamos la tuya en toleranciacero@turner.com
Sólo pedimos que seas respetuoso hacia las personas e instituciones.
Para ser publicada tu carta no debe exceder los 1000 caracteres y debes identificarte con tu cédula de identidad y fono de contacto.
El equipo editorial de Tolerancia Cero se reserva el derecho de publicar o no las cartas y de extractar sus textos.

Tags:

Deja tu comentario