El destacado director de animación japonesa Hayao Miyazaki comenzará en octubre a dirigir su nueva y última película.
Así informó la productora Studio Ghibli, la que además publicó que se encuentran en busca de animadores para la película.
Aunque no se conocen detalles de la cinta, Miyazaki había comentado que su plan era hacer algo basado en “Boro la oruga”, cortometraje que dirigió para la misma productora.
Éste será el último filme del director de 76 años, quien ya estaba técnicamente retirado desde 2013, cuando se estrenó “El viento se levanta”.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"