Permiso de Circulación 2026: Revisa cuánto pagarás este año
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.
Esto sucedió en el sector Quebrada de Talca.
Desde este jueves que se viene desarrollando un frente de mal tiempo en la Región de Coquimbo.
Por lo mismo debieron durante este viernes, realizar un rescate aéreo para sacar a personas damnificadas desde el sector de la Quebrada de Talca, en Coquimbo.
El COE regional reunido en Coquimbo, encabezado por el intendente Claudio Ibáñez, decidió declarar durante la noche del jueves, la Alerta Roja en la región por el sistema de baja presión activa que está “provocando aumento de caudal, desborde de ríos, activación de quebradas, remociones en masa y derrumbes“.
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.