Ya hay final confirmada para la Champions League. Real Madrid, pese a perder 2 a 2 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, avanzaron de ronda.
Esto, debido al contundente triunfo en el partido de ida por 3 goles a 0. Parecía una jornada compleja para los blancos, puesto que en 15 minutos perdían por 2 a 0 con goles de Saúl a los 11 minutos y Griezmann de penal a los 14.
Sin embargo, la reacción de los visitantes no tardó en llegar y fue Isco, quien a los 41 descontó y dejó en silencio el estadio.
De esta manera, la final en Cardiff será entre el Real Madrid y la Juventus de Italia, quien venció la jornada del martes al Mónaco.
Lo más leído
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes
- Diputado Raúl Soto (PPD) acusa que reforma constitucional es un "caballo de Troya" en nombre de la seguridad
- "Es responsabilidad mía": La autocrítica del Presidente Kast tras descoordinación de ministro Alvarado por requerimiento ante el TC
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"