Ya hay final confirmada para la Champions League. Real Madrid, pese a perder 2 a 2 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, avanzaron de ronda.
Esto, debido al contundente triunfo en el partido de ida por 3 goles a 0. Parecía una jornada compleja para los blancos, puesto que en 15 minutos perdían por 2 a 0 con goles de Saúl a los 11 minutos y Griezmann de penal a los 14.
Sin embargo, la reacción de los visitantes no tardó en llegar y fue Isco, quien a los 41 descontó y dejó en silencio el estadio.
De esta manera, la final en Cardiff será entre el Real Madrid y la Juventus de Italia, quien venció la jornada del martes al Mónaco.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"