imagen_principal-17115.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En una transmisión en vivo por Facebook Live, la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, -quien figura en tercer lugar con un 11% en la última encuesta Adimark- respondió preguntas de la audiencia y explicó algunos de los puntos de su programa.

Una de las aristas abordadas por la periodista fue la idea de fomentar la toma de “decisiones identitarias”. “Proponemos que hayan intendentes que sean elegidos por la gente de las mismas regiones”, expuso.

Además, reiteró su postura en materia de pensiones y enfatizó que las AFP deben terminar y “estudiar un sistema moderno de reparto”. 

En materia educacional, Sánchez sostuvo que en un eventual Gobierno terminaría con el CAE y remarcó que “hay que sacar a la banca definitivamente del sistema”

En otros temas, la precandidata apoyada por RD y el Movimiento Autonomista se manifestó a favor del matrimonio igualitario, de la despenalización del aborto, de una Ley de Medios para tratar la concentración de los mismos y de “un diálogo sin exclusiones” en el conflicto mapuche. “En el Frente Amplio creemos en una plurinacionalidad”, cerró. 

La transmisión se extendió por más de una hora y recibió sobre 4.700 comentarios y preguntas.

Tags:

Deja tu comentario