Sebastián Piñera entregó detalles de lo que será su fideicomiso en una eventual llegada a La Moneda. Anunció que sus hijos también constituirán mandatos de administración.
En entrevista con CNN Chile el director de Incidencia de Espacio Público, Manuel Arís, ahondó sobre este anuncio que entregó el ex mandatario.
Aris no descarto que “pudiera repetirse” lo ocurrido con Exalmar y agregó que en el caso de los hijos del ex mandatario recalcó que su fideicomiso es “solo para sus inversiones en Chile”.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra