El que una vez fuera el técnico de Alexis Sánchez en el Barcelona, Pep Guardiola, llenó de elogios al actual jugador del Arsenal.
“Incluso los más grandes jugadores creen que son top, pero cuando llegan a Barcelona se dan cuenta que Messi es único, pero Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo”, señaló el DT del Manchester City.
Agregó que “Alexis es un fantástico jugador”, y dijo estar muy feliz “de cómo está jugando en Arsenal, especialmente este año anotando goles y dando asistencias”.
Para justificar sus palabras, ejemplificó con la actuación de Sánchez el pasado lunes ante Middlesbrough: “En el último partido, que estaba muy igualado, Alexis tuvo un tiro libre, marcó y se acabó. Los grandes jugadores hacen esas cosas, marcan diferencias y Alexis es un jugador de ese nivel”.
El Manchester City de Guardiola se enfrentará al Arsenal del chileno por la semifinal de la FA Cup este domingo a las 11:00 horas.
Lo más leído
- Rusia lanza su mayor ataque aéreo en dos días contra Ucrania: Al menos ocho muertos en Kiev
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"
- Luis Eduardo Escobar cuestiona trámite de Ley de Reconstrucción: “No ha habido una conversación seria sobre el fondo”