imagen_principal-17963.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves el directorio de Blanco y Negro, consecionaria a cargo de administrar Colo Colo, se reunió para votar a quien sería el presidente de la entidad por el próximo período.

Sin embargo, las votaciones no lograron dar ganador a uno de los candidatos, por lo que el próximo lunes se realizará una nueva sesión del directorio para definir este tema aseguró Jaime Pizarro.

Para entender un poco la situación al interior del directorio de la consecionaria, exísten 9 directores: Jaime Pizarro, Leonidas Vial, Leonardo Battaglia, Alfonso Gómez (bloque Vial) Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena (Representantes del Club Social), Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Pablo Morales (Bloque Mosa)

Jaime Pizarro contaba con 4 votos, puesto que todos los representantes de Leonidas Vial lo habían apoyado. Por otra parte, Pablo Acchiardi votó por él mismo mientras que Paloma Norambuena se abstuvo. Y pese a todos los pronósticos, el bloque de Mosa apoyó a Acciardi, quedando así un empate entre el representante del club social y el ex volante albo.

Es por eso que se realizará una nueva sesión de directorio el próximo lunes para definir este tema. Lo trascendental es que según informa El Mercurio, la pugna entre ambos bloques se debe a que el actual presidente habría negociado a espaldas del directorio la renovación de Paulo Garcés, lo cual tendría muy molesto a los directivos.

Según lo consignado también en Emol, Mosa indicó que “Existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto. Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial. Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica”.

De ser elegido Pizarro, habría una gran posibilidad que el actual técnico albo, Pablo Guede no continúe en el club, debido a su actual cercanía con Mosa.

 

Tags:

Deja tu comentario