{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves, el precandidato presidencial del PPD, Ricardo Lagos, dará a conocer las bases programáticas de su campaña a La Moneda. Se espera que intervenga como orador en la instancia el ex ministro y actual jefe de campaña, Máximo Pacheco.

El evento dio comienzo a las 5 de la tarde en la sede del sindicado de Banco Estado, en Santiago. 

CNN Chile te cuenta minuto a minuto las novedades de esta importante jornada para el ex mandatario y el escenario previo a la elección presidencial.


19:09: Tras su discurso, el precandidato aseguró que su trabajo, que será publicado más adelante en la web y se hará llegar a otros candidatos, “es un documento sólido (…) Es un documento para conversar, es un borrador, pero que aspiramos interprete buena parte de lo que chilenos y chilenos desean para adelante”.

18:59: Lagos “Si estoy en esto es porque, con la mayor humildad, quiero ayudar a volver a creer entre todos”

18:50: Lagos acusa que con Piñera 300 mil estudiantes tendrán que volver a pagar al terminarse el financiamiento compartido y se compromete a continuar con la gratuidad hasta el quinto decil.

– 18:44: Ricardo Lagos promete que en los primeros 60 días de mandato crearía un sistema de “línea directa” entre ciudadanos y el Presidente.

17:16: Jefe de campaña da inicio a la discusión privada del concejo constituído en ocasión de la presentación de bases programáticas. Se espera que a eso de las 18:30 hable Ricardo Lagos. 

17:11: Máximo Pacheco en el inicio de la actividad: “Aquí hay espíritu de equipo”. 

;

17:00: Ricardo Lagos llegó a su actividad de campaña. 

17:03: Francisco Vidal hizo un llamado a la “unidad para derrotar a la derecha”.

16:45: Carlos Montes: “Sebastián Piñera quiere volver atrás, nos llevará a un gran retroceso”

– 16:37: Pacheco responde a críticas a candidatura de Lagos. “Son bastante infundadas (…) quienes van a resolver quién es el camino no es Sebastián Piñera, van a ser quienes voten en la primaria y en la presidencial”.

16:35: Máximo Pacheco mostró a CNN Chile “Piensa en Chile. Propuestas para conversar”, el documento con las bases programáticas de la candidatura de Lagos.

– 16:15: CNN Chile ya está instalado y la mesa está servida para los invitados a la exposición del ex presidente Lagos.

Tags:

Deja tu comentario