imagen_principal-20308.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, se refirió a las posibles apuestas para la primera vuelta en la Nueva Mayoría luego de la candidatura de Carolina Goic. 

Al respecto, Velasco se vio positivo ante el anuncio de Goic y señaló que esto permitirá “recuperar amistad cívica para tener una gran primaria a la cual pueda llegar Alejandro Guillier, Carolina Goic, Ricardo Lagos“, y agregó que “creo que la mirada que puede aportar la Democracia Cristiana en este proceso, sin duda, que es valiosa tal como la de los siete partidos que formamos parte hoy de la centro-izquierda”. 

A su vez, comentó: “Yo espero que la Democracia Cristiana concurra a primarias porque esto permite crear un liderazgo único de acuerdo programático y parlamentario. El no hacerlo es muy complejo porque termina con la forma con la que se ha entendido hasta hoy la centro-izquierda”

Respecto al tema sobre la prohibición de la entrada de Mariana Aylwin a Cuba, Velasco señaló que “el partido le ha brindado total apoyo”. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario