imagen_principal-20435.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este fin de semana se sumó una nueva propuesta de candidatura presidencial, la timonel de la DC, Carolina Goic, con ella mismo conversamos para profundizar en este tema.

Destacó y agradeció la recepción a esta decisión, ha recibido apoyo y entusiasmo a lo largo de todo el país. Se lo solicitaron desde la mayoría de las regiones entonces se encuentra muy entusiasmada y con muchas ganas de trabajar.

Es una decisión que obedece a un trabajo previo que hemos hecho como Partido, la DC está detrás en unidad y espero que así sea ratificado el 11 de marzo en nuestra junta nacional“, dijo.

“Es sana la competencia, veo un buen ánimo en eso, vamos en serio a competir, vamos en la convicción de que tenemos que recuperar confianza y plantear el llamado a trabajar en conjunto, con cambios graduales que den certeza y que tengan el respaldo técnico detrás”, expresó Goic.

Además la presidenta de la Democracia Cristiana afirmó: “como DC tenemos mucho que aportar, creo y valoro el entendimiento entre el centro y el centro izquierda del país, nos permitió recuperar y fortalecer la democracia entonces espero que podamos llegar con una candidatura única establecida a través de primarias”.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario