Este viernes se realizará la famosa Gala del Festival de Viña 2017 y ya están listos todos los preparativos para el evento.
La Avenida San Martín se encuentra cortada desde las 6:00 hrs entre Almirante Merino y Calle los Héroes, por la instalación de la alfombra roja que se extenderá desde la Avenida 5 norte, hasta la entrada del Casino Municipal.
La novedad de la versión de este año será la solidaridad hacia las personas damnificadas por los incendios forestales. Varios rostros de la televisión chilena que asistirán al evento donarán sus vestidos para recaudar fondos, y también, “Desafío Levantemos Chile” dará a conocer la cifra recaudada en la campaña con Chilevisión.
Además, este año se implementará la Dolly Cam, que acompañará a los invitados cuando vayan pasando por la alfombra roja.
Revisa los detalles en el video adjunto y en el siguiente despacho:
Lo más leído
- Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Kast llega al 35% tras caer cuatro puntos
- Cuba proyecta un nuevo máximo de cortes eléctricos con el 72 % del país afectado
- Gobierno extiende Código Azul hasta el lunes por pronóstico de bajas temperaturas: Se suman dos ciudades
- Harry Styles hace historia en Wembley y rompe el récord de conciertos consecutivos
- Papa León XIV expresa su cercanía con Venezuela y ora por las víctimas del terremoto