En la versión número 58 del Festival de Viña, sólo dos serán los artistas chilenos que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara.
Américo hará su show el viernes 24 de febrero, donde llegará con su décimo disco “Américo”. Esta corresponde a su tercera aparición en el escenario de Viña.
También, la artista chilena Mon Laferte debutará en la Quinta Vergara el sábado 25 de febrero. La cantante se ha hecho muy popular en México, incluyendo dos nominaciones a los premios Grammy Latino por mejor artista y mejor álbum alternativo.
Revisa la nota en el video adjunto.
Lo más leído
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"
- La caída de Nirav Modi, el joyero multimillonario de las estrellas de Hollywood
- Cadem: 49% está de acuerdo con la creación de un nuevo estado de excepción y 76% respalda que las FF.AA. apoyen a Carabineros en operativos contra el crimen organizado