Durante esta jornada el SuperTanker se fue de nuestro país al ver que la situación con los incendios forestales ya se encuentra controlada.
El representante de la empresa Global SuperTanker, Dieter Linneberg, dijo que estarán dispuestos a ayudar a Chile cuando sea necesario y que los pilotos de esta nave se van con todo el cariño que los chilenos les brindaron.
Partió directo a Colorado, EE.UU. en un viaje que dura 10 horas. Recalcaron el agradecimiento a los medios por haber seguido las funciones del SuperTanker y confesaron que abandonaron el país dichosos por la labor realizada y por la ayuda que prestaron.
Más detalles en el video adjunto.
Además vea el momento exacto en que el SuperTanker despegó hacia EE.UU. en el siguiente video:
Lo más leído
- “Hey Google” cambia para siempre: Gemini reemplazará al clásico asistente en millones de teléfonos
- Precios del petróleo suben más de 2% tras amenaza de Trump sobre una "operación económica aplastante" contra Irán
- Encuesta Cadem: 58% de los consultados está en desacuerdo y un 37% a favor de que el nuevo Estado de Excepción del Gobierno dependa solo del Presidente
- Hombre muere baleado tras presunto robo de hortalizas en Renca: Hijo del dueño del predio fue detenido
- Gobierno anuncia que nuevo hospital para la zona norte de la RM se construirá en Lampa: Tendrá 368 camas y 14 pabellones