imagen_principal-20939.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, aseguró que la isapre Masvida podría operar con normalidad en los próximos meses pese al déficit de 104 millone de pesos que, según la empresa, no significaría que estén iniciando un proceso de quiebra

Según dijo, la empresa todavía cuenta con los indicadores legales en buen estado y que si se toman las medidas adecuadas podría lograr un funcionamiento normal. Por su parte, el ministro de Salud (s), Jaime Burrows, llamó a la calma a los usuarios asegurando que “se están tomando las medidas”.

La situación ha generado incertidumbre entre sus afiliados y provocó que la Clínica Santa María terminara el contrato con la prestadora. Esta decisión fue calificada como “asquerosa” por parte del presidente de Masvida, Claudio Santander, según consignó a nuestro medio asociado radio Biobío.

Paralelamente, el diario Pulso dio a conocer que la sociedad controladora de Cruz Verde estaría interesada en comprar la red de clínicas de Masvida, avaluadas en 50 millones de dólares.

Tags:

Deja tu comentario