Este domingo se realizó la edición número 51 del SuperBowl con la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta en el primer tiempo extra de la historia de este espectáculo deportivo.
El encuentro jugado en Houston, Texas, comenzó con el himno nacional de Estados Unidos a cargo del músico country, Luke Bryan y la ceremonia del lanzamiento de la moneda que realizó el ex presidente estadounidense, George Bush padre, junto a su esposa Bárbara.
Uno de los que celebró el triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump quien comentó a través de Twitter “Que regreso tan sorprendente de los Patriotas para ganar. Tom Brady, Bob Kraft y el entrenador B son los ganadores totales. ¡Guauu!” señaló el mandatario.
Vea la nota completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional
- Chile adopta el cargador universal tipo C: ¿Qué dice el reglamento y cuándo entra en vigencia?
- Cámara aprueba aumento de penas para delitos vinculados a hechos de violencia escolar y proyecto avanza al Senado