Tendencias

Hecho en Chile: Snack Adventure y sus productos sin gluten

02 de Febrero, 2017 - 14:48 Hrs.

Su meta es diversificar y mejorar la calidad de los alimentos para celiacos.

Productos sin gluten, galletas, pan, queques que no contienen cebada, trigo, avena o centeno. Eso es lo que fabrica  Snack Adventure, una empresa que trabaja desde hace ocho años elaborando alimentos para celíacos.

La celiaquía es una enfermedad crónica que daña primeramente el intestino es considerada tradicionalmente como un trastorno únicamente digestivo, a raíz de la ingesta de gluten, una proteína vegetal que se encuentran en el trigo y todas sus variedades.

En la última década cada vez son más comunes las personas que sufren de esta enfermadad, generando un mercado de productos que no son fáciles de encontrar, en algunos casos de mal sabor y con un costo alto.

Esto es lo que busca cambiar este empredimiento de la directora ejecutiva de Snack Adventure, Marcela Miranda. "Nosotros nos caracterizamos por hacer productos muy ricos y de muy buen sabor y lo hemos logrado a través de mucha investigación y a la vez por usar ingredientes de muy buena calidad", dijo.

Buscar ampliar el  mercado de los productos sin gluten y la búsqueda de la diversificación y mejores alimentos para los celiacos, es la meta de Snack Adventure.

Vea la nota completa en el video adjunto.
 

Comentarios