imagen_principal-21185.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ilyushin IL76 y el SuperTanker, ambas aeronaves se preparan para despegar y continuar las labores de combate en contra los incendios forestales. 

El Ilyushin va rumbo a Navidad, en la VI Región, donde continuará los trabajos que estuvo realizando durante la mañana de este miércoles. Estuvo detenido por casi dos horas, en la losa del Grupo 10 de la FACH, debido a algunos inconvenientes con la recarga de agua, pero que fue solucionado para poder continuar con sus actividades.

Por su parte el SuperTanker se alistó para realizar su tercer viaje de esta jornada con dirección a Chaimávida, en la octava región. Esta aeronave ya cumplió una semana en nuestro país, donde participa intensamente en la labores por aire para contrarrestar los efectos de los incendios. 

Las misiones empezaron más temprano de lo habitual, con el fin de agilizar el trabajo, asimismo se han optimizado algunos tiempos de recarga tanto de agua como de combustible. Se busca que ambos aviones estén el menor tiempo posible en la base aérea y puedan desplazarse a las zonas afectadas. 

 

Tags:

Deja tu comentario