imagen_principal-21727.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras ser formalizado en ausencia, el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue quedó con prisión preventiva. El décimo tercer Juzgado de Garantía de Santiago accedió a la solicitud de extradición.

Para tener más reacciones de la decisión de la Justicia conversamos con el actual director de la ANFP, Hugo Muñoz, quien dijo que con esta actividad procesal el directorio actual está tranquilo ya que se inició el procedimiento en Chile para que Jadue se haga responsable de lo que la ANFP ha denunciado.

Muñoz informó: “No tenemos posibilidad de alterar el procedimiento penal de Estados Unidos, los tiempos ya están determinados por lo que primero tendrá que terminar el procedimiento penal en EE.UU., tendrá que cumplir la condena que se le aplique allá y luego de ello va a operar la petición formulada para que se extradite a Chile y sea enjuiciado por las conductas que cometió en este país”.

El director de la ANFP dijo que como directorio esperan que todos aquellos que participaron de la asociación ilícita para delinquir que comandaba Jadue en Chile respondan por esa comisión de delitos.

Más información en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario