imagen_principal-22518.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada, desde Pudahuel, la Presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado a la ciudadanía a prevenir los incendios forestales, llamó a tener más conciencia, a denunciar quemas y a comprometernos en la prevención. Tanto Conaf como Bomberos, Carabineros y la PDI tienen fonos para que los ciudadanos realicen sus denuncias y pidió a quienes sean testigos de situaciones de riesgo,  a que llamen a tiempo a estas instituciones.

Michelle Bachelet felicitó a los funcionarios que han trabajado arduamente en el último tiempo para combatir los incendios forestales. Hizo un llamado a las empresas para que cuiden sus instalaciones y llamó a las municipalidades a preocuparse de los lugares que tengan acumulación de basura o vegetación ya que pueden ser focos de riesgo de incendios.

La Mandataria informó que están impulsando la incorporación de estos temas en las escuelas y en las comunidades para que los niños, jóvenes, vecinos y la sociedad en su conjunto digan “alto a los incendios forestales”.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario