imagen_principal-22948.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de que Alejandro Guiller acusó al “laguismo” de intentar enlodarlo para sacar provecho, José Miguel Insulza llamó al oficialismo terminar con las discrepancias internas.

“Los adversarios están al frente (…) tenemos que tratar de ponerle fin a esas discrepancias”, dijo Insulza asegurando que se debe buscar la “unidad”.

Sus palabras tienen relación a las discusiones generadas entre quienes aspiran a representar a la Nueva Mayoría en las próximas elecciones presidenciales, generando un escenario de tensión no solo entre las candidaturas, sino que también entre los partidos del oficialismo, ya que el PPD respalda a Lagos, y sus parlamentarios respaldaron al ex presidente, mientras que el Partido Radical hizo lo propio con Guillier.

El diputado Juan Luis Castro (PS), en esa línea aseguró que no sebe enlodar al sector y que se deben aunar posturas para lograr un candidato único. “Este ambiente es pésimo”, dijo catalogando la situación de “patética” y de generar una “guerra de trincheras” en el oficialismo.

Tags:

Deja tu comentario