Se acercan las fiestas de fin de año y el Hogar de Cristo lanza la campaña de Navidad “Voces sin prejuicios”, con una intervención en plena avenida Providencia. Conversamos con el Padre Pablo Walker, Capellán fundaciones Hogar de Cristo, quien dijo que uno de los objetivos de la campaña es que sea una navidad inspiradora y salirse de las rutinas de compra.
Agregó que “la idea es tomar conciencia de nuestros propios prejuicios, que cristianos o no creyentes nos conectemos con la verdadera Navidad que tiene que ver con un camino de liberación personal de dejar de vivir de los estereotipos, de los prejuicios mutuos, conocer a “un otro”, e investigar dónde fue que aprendimos a tratarnos como personas de primera y segunda clase y ojalá que estas fechas sean más que incienso y lucecitas, que sea la oportunidad de liberar el corazón para amar más inclusivamente”.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Alza de los combustibles: MEPCO acumula costo fiscal estimado de US$ 715 millones desde marzo para evitar alzas aún más acentuadas
- Fiestas Patrias: Estos son los horarios de cierre de supermercados para este jueves 17 de septiembre
- Trump dice que la integración de Canadá a la UE sería un “acto hostil” y amenaza a Europa con grandes aranceles
- Ministra Parot anuncia que se retomarán las obras de ampliación del GAM: “No va a quedar botado, va a tener una oportunidad”
- Diputada Ximena Ossandón propone rebautizar la Región Metropolitana en honor al general Baquedano