imagen_principal-23352.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La implementación de la reforma laboral será una de las principales tareas del último período de la administración de la presidenta Bachelet y hace algunos días fue nombrada la nueva ministra del Trabajo, quien tendrá la misión de cumplir con este objetivo.

En entrevista con CNN Chile la Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, quien profundizó en los desafíos que tiene al mando de esta cartera.

Krauss abordó el momento en el que se encuentra la reforma al sistema de pensiones, afirmando que “este 5 por ciento adicional de las cotizaciones debe discutirse, acordarse, analizarse desde la perspectiva técnica inicialmente y desde la perspectiva de todo el sistema de pensiones para lograr un gran acuerdo “

A su vez se refirió a las cifras de desempleo en el país entregadas durante esta semana. La ministra señaló que “nadie está tranquilo con cifras de esta naturaleza, todos vamos a instar para que esta situación del empleo mejore” agregando que “todos los esfuerzos que ha realizado el Gobierno y el sector privado en este aspecto nos hacen confiar en el futuro”.

Tags:

Deja tu comentario