imagen_principal-23481.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A pesar de la competencia, y lo que significa levantar la Copa Sudamericana, en Atlético Nacional tuvieron una noble decisión. Y es que ante el fatal accidente aéreo que golpeó a Chapecoense, informaron oficialmente que le solicitan a Conmebol coronar como campeón sudamericano al cuadro brasileño, como homenaje póstumo a las víctimas.

De esta manera el cuadro colombiano detalló que “El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial. Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto”.

Razón por la decidieron:

“Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016″.

Tags:

Deja tu comentario