El programa norteamericano Saturday Night Live satirizó la reunión que Donald Trump sostuvo con su mayor crítico dentro del Partido Republicano, Mitt Romney. Los actores que los interpretaron conluyeron la cita sin decirse nada, suponiendo que en la realidad no les resultó hacer las paces.
Por otra parte, durante el fin de semana, en Broadway, Mike Pence fue interpelado por el elenco del musical “Hamilton”. Al salir del teatro, el futuro vicepresidente fue abucheado, pero dijo no haberse sentido ofendido. Sin embargo, el presidente electo twitteó sobre lo ocurrido, exigiendo la disculpa de los actores.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización