imagen_principal-24349.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Yerka Yukich, Secretaria Ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago, comentó que en su sexta versión el Cyber Monday cuenta con la participación de 140 empresas.  “Tenemos rubros nuevos, entre ellos de óptica e inmobiliarias, se han sumado incluso sitios de regiones y además, del rubro del calzado y vestuario participan 32 empresas”. Informó que  “los requisistos para poder participar como empresa es ser socio de la Cámara de Comercio de Santiago y socio del Comité de Comercio Electrónico“.

Yerka comentó que “las compras que se hacen en el Cyber Monday la gente las realiza pensando en las vacaciones o adelantan las compras navideñas, pero además cada día hay más usuarios de internet en Chile lo que ayuda a que el comercio electrónico sea una plataforma muy importante”.

Comentó que “la cantidad de rubros que participan es impresionante, hay artículos para el hogar, elementos para mascotas, libros, salud y belleza, y una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de los compradores“.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario