imagen_principal-24684.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hoy en conversaciones con el Presidente de la UDI, Hernán Larraín, opinó al respecto de los resultados en las elecciones municipales del domingo. Dijo que “no está de acuerdo con el voto obligatorio, pero que sí piensa que se debiera incluir el sistema electrónico con terminales en los supermercados, en los terminales de buses y en el Metro para que la gente pueda expresarse sin dificultades”.

También agregó que “volver al voto obligatorio no es buena idea, pero si debiera incentivarse la participación con herramientas que aumenten la comodidad a la hora de sufragar”. “Si no lo hacemos la democracia se nos va debilitando, hay que darle proyección y fortalecerla sobre todo para las próximas elecciones presidenciales”.

De acuerdo al gran apoyo que recibió Chile Vamos confesó que “sin duda que este resultado nos pone en el primer lugar de la escena política y ahora veremos como enfrentamos el proceso presidencial, no tenemos que apresurarnos sino que debemos hacer las cosas con calma y bien”.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario