El ahora ex ministro de Energía, Máximo Pacheco, justificó su salida del Gabinete, afirmando que ahora se comprometerá con la opción presidencial de Ricardo Lagos.
En ese sentido, la ex autoridad de Gobierno reconoció que se retira “porque he aceptado la invitación del ex Presidente Lagos” y que se sumará a su equipo de trabajo.
Además, Pacheco prometió que junto al ex presidente hablará de su decisión y “responderá a todas las dudas”.
Esta es la carta que envió a la Presidenta Michelle Bachelet.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial