imagen_principal-25090.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Estados Unidos, el candidato presidencial republicano Donald Trump es nuevamente cuestionado por su trato hacia las mujeres. Esto luego que The Washington Post, revelara un video en que se oye al magnate refiriéndose de forma vulgar al género femenino. El escándalo ya ha provocado el retiro de apoyo por parte de varios compañeros de su partido, sin embargo él asegura no renunciará a la carrera electoral.

Una temática frecuente durante el transcurso de la campaña presidencial de Donald Trump ha sido su relación con las mujeres, aspecto que le ha dado más de un dolor de cabeza al republicano y que este fin de semana lo sitúa en la mira de la prensa estadounidense.

Sin embargo este viernes, el diario The Washington Post, reveló una conversación privada, grabada al interior de un bus en 2005, entre el candidato y el entonces conductor del programa de entretención “Hollywood Access”, Billy Bush. En ella, Trump relata su experiencia con una mujer casada.

Según un sondeo de la cadena CNN, Hillary Clinton se impuso en la versión pasada al empresario Trump con un 60% de las preferencias. Con una posible desventaja por delante y riesgos ante una modalidad diferente de preguntas por parte del público, el candidato republicano tomó una decisión inusual: entregó sus disculpas a través de las redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario