Afectan a una farmacia y un local de telefonía.
Presidenta Bachelet realizó su tercera Cuenta Pública
En el marco de la manifestación por la Cuenta Pública de la Presidenta Bachelet, un par de incendios en locales comerciales de calle Las Heras se instalaron como los incidentes más grave de la marcha que finalizó en la Plaza Victoria.
El primer incidente se gestó en una farmacia Salcobrand en Valparaíso, mientras que posteriormente se gestó otro en un local de telefonía móvil.
Personal de Bomberos tuvo que actuar mientras manifestantes y encapuchados lanzaron objetos contundentes hacia el personal policial.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”