El empresario se expresó a través de un video en Youtube.
Andrónico Lucksic habló sobre distintos temas que lo han llevado a la palestra en el último tiempo a través de un video en Youtube. En primer lugar habló sobre su relación con el caso Caval y Natalia Compagnon, señalando que “no dimensioné nunca lo que podía traernos” agregando después: “sin duda que fue un error”
Además abordó el tema de Alto Maipo, defendiéndose de las acusaciones que lo tildaban a él como el responsable de las inundaciones de Santiago, señalando: “No tengo influencias para hacer llover en Santiago […] Las inundaciones no tienen que ver con el Cajón del Maipo. Hay que preguntarle al Ministerio de Obras Públicas”.
También tuvo tiempo para hablar del conflicto con el Diputado Rivas, quien lo descalificó en el Congreso. Ante esto, Luksic señaló que “no voy a caer en descalificaciones” y de paso complementó que está evaluando presentar acciones legales.
Lo más leído
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas
- Rector de la UC por terremotos en Venezuela: “El daño más grande tiene que ver con condiciones geotécnicas”
- Desde subsidios al empleo hasta eliminar la indemnización por años de servicio: Mesa de Reactivación Laboral entrega 22 propuestas para enfrentar el desempleo