La diputada oficialista se refirió al rechazo del “Bono Atacama”.
En conversación con CNN Chile la vicepresidenta y diputada de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, se refirió al deceso de Patricio Aylwin, de quien destacó que “siempre estuvo dedicado a transmitir su experiencia”.
Además la parlamentaria se refirió al rechazo del “Bono Atacama“, indicando que este es “un apoyo a la movilización de los funcionarios públicos de la zona”. El comité desestimó la medida con 11 votos en contra y dos a favor.
Bajo este análisis Provoste criticó el accionar del Ejecutivo, indicando que “la credibilidad del Gobierno en la región está a la baja” por lo que se deben tomar cartas en el asunto.
Lo más leído
- Francisco Huenchumilla (DC) arremete contra la megarreforma de Kast: “Yo voy a rechazar la idea de legislar porque no le creo al Gobierno”
- Heraldo Muñoz adelanta ofensiva internacional de Bachelet por la ONU: Viajará a Rusia y China y buscará reunirse con Vladimir Putin y Xi Jinping
- Android 17 ya es oficial: ¿Cuáles son sus principales novedades?
- WhatsApp anuncia chat incógnito para hablar de forma privada con la IA de Meta: “Nadie puede leer tu conversación, ni nosotros”
- “Dentro de todo, lo encontré tranquilo y esperanzado”: Joaquín Lavín Infante habla sobre el estado de su hijo tras visita a Capitán Yáber