Desde Argentina informaron sobre Larrondo.
Durante la semana se especuló que Marcelo Larrondo estaría en la nómina de Juan Antonio Pizzi, sin embargo habían dos puntos por los cuales no podría estar. Su lesión y el proceso de nacionalización.
Por esto es que desde Rosario Central informaron que “no llegó nada desde la Federación de Chile”, por lo que Pizzi no reservó al jugador para la cita contra Argentina y Venezuela. Declaraciones de Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario al diario La Tercera.
Además el directivo indicó que “pueden haber dos lecturas: Marcelo está lesionado,no pudo jugar por la Libertadores ante River de Uruguay. Está en la parte final. Lo otro es que sus papeles de nacionalización están encaminados, pero aún no han salido”.
De esta manera se descarta al delantero argentino de padre chileno, en la primera nómina de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.
Lo más leído
- Solo ha pasado tres veces en los últimos 30 años: Expertos no descartan que Chile cierre 2026 con crecimiento negativo tras Imacec de agosto
- Reportan desórdenes en marcha Confech por eventuales recortes a educación en el Presupuesto 2027
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China