Claudio Orrego dio a conocer los puntos a considerar para el partido de este domingo.
Este miércoles la Intendencia Metropolitana autorizó elementos de animación para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, marcando un nuevo precedente desde que se instaló el Plan Estadio Seguro.
Por esto es que Claudio Orrego indicó que “el club ha solicitado algunos elementos de animación y los hemos autorizados”.
Además el intendente se refirió a la decisión de Blanco y Negro de excluir a la hinchada de Universidad Católica de la venta de entradas para el clásico del domingo, indicado que “esa es una pregunta que hay que hacerle a Colo Colo y a la ANFP”.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”