Actualización de la información patrimonial de 7 ministros y 15 subsecretarios no estaban completas en la web.
– Fuad Chahín llamó a no “chaquetear” a los liderazgos de la DC para las presidenciales
La ministra subrogante de la secretaría general de la Presidencia, Patricia Silva, manifestó que la falta de datos en la declaración patrimonial de 7 ministros y 15 subsecretarios se debía a un error en el sistema comunicacional.
Silva explicó que el fallo se produjo debido a que se estaba operando con una dualidad de sistemas, uno manual y otro digital, agregando que a partir de la entrada en vigencia de la ley de probidad en Junio, todos estos problemas dejarán de existir.
“Las declaraciones estaban hechas en tiempo y forma por cada uno de los ministros y todos los subsecretarios; de otra manera no pudo haber sido”. concluyó la subrogante.
Todos los detalles, en la nota anexa.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez